Dedicado de mi sincero corazón a toda hermana musulmana en Allah.

 

Las alabanzas a Allah, el señor de los mundos, y los rezos y las bendiciones sean con su amado enviado (Sws) y atoda su familia y sus compañeros, y todo aquel que sigue sus pasos hasta el día de la resurrección.

 

Éste articulo va diregido a la mujer musulmana....


Hermana musulmana, creyente elgida ! creyente amada !

 

 

 ¿estás allí?

 

no te sientas triste... porque no debrías de estar así !


quien tiene Allah ¿qué más necesita?

 

¿Has oido alguna vez que la tristeza resuelve los problemas y los agobios?

 

Hermana, sonrie serás agradecida, alegrate por lo mas maravilloso del mundo, alegrate por conocer a Allah, alegrate por conocer la mejor y la más bella de las personas (sws) alegrate por la bendición del Islam, y se feliz por que Allah te elegió para que seas de sus siervas exitosas, y que te elegió de entre millones para practicar el verdadero monotísmo, sé feliz porque te sacó de la oscuridad a luz, y ten buenas nuevas por tus satisfaccción en lo que te bendeció Allah, porque deberías de tener una sonrisa con esperanza, y esperar buena nueva de Allah swt

quiero darle una buena nueva a toda aquella hermana que se siente agobiada su corazón, y se le acumularón los problemas y se incrementaron sus actividad.

 

Ten verdadera piedad en Allah, sometete a Él, ten paciencia, todo irá a mejor inshAllah, recuerda que la facilidad viene depués de la difcultad, y llamo a tu memoria subniminal, y a tu corazón purficado, y a tu alma sana, para decirle;

ten paciencia y seras la mejor recompensada, no te precupes, no te agobies, no tengas miedo, no te intrestezcas, porque Allah esta contigo, porque con Allah te basta,y con Allah tienes suficiente, y Allah te proteje y te mantiene! tú hermana, eres bienvenida...

 

bienvenida, bienvenida tú la que reza, la que ayuna la que siente el amor de Allah swt
bienvenida, bienvenida tú la que lleva su hijab, la que siente castidad.
bienvenida, bienvenida tú que eres una estudiante excelente bien guiada.
bienvenida, bienvenida tú la que es sincera la que está llena de paz y ternura
bienvenida, bienvenida tú la que tiene paciencia, la que se arrepiente la educada.
bienvenida, bienvenida tú la que hace el dikr, la que da las gracias por el día y a noche
bienvenida, bienvenida tú que siges y aprenderas de las bellas mujeres, Asia, Mariam y Khadija
bienvenida, bienvenida tú la que haces duae siempre y deseas el bien para todos.
bienvenida, bienvenida tú la que se aleja de las cosas haram y desea dar un abrazo a las cosas buenas.

 

Di No !

 

Di no a perder tus años en el decir inservible...
Di no, a adelantar el dinero y tu belleza antes que sanar tu cuerpo y brotar tu corazón de felicidad.
Di no a seguir los pasos equivocados de otras personas, y olvidar de nuestros errores y nuestro ego
Di no a perder tu maravilloso tiempo con quien no se lo merece
Di no a todo aquello que te lleve a la minima perdición !

 

Sé perfume !

 

se perfume recuerda que Alah perdona a quien Le pide perdón, y se arrepiente y acepta a quien vuelve hacia Él.
se perfume, se misericordia y ayuda a los débiles, así sentirás una parte de a felicidad, y da al necestidado te curarás, y no te enfurezcas te purificaras.
se perfume camina y haz, que Allah esta contigo, y los Ángeles piden perdón por ti, y el paraíso te espera.
se perfume, y seca tus bellas lagrimas con el buen pensamiento en Alah, y hecha tus agobios con las buenas bediciones que Allah te dio.
se perfume, y no creas que en esta vide hay alguien que tiene todo lo que desea, porque nadie tiene todo lo que desea, pero sin embargo quien tiene Allah tiene todo, y tu lo tienes todo !
se perfume y se como la palmera enaltecida lejos de las malas acciones, que si tiras una piedra te da un dulce dátil.
se perfume, porque ¿acaso has oido alguna vez que la tristeza vuelve lo que pasó? ¿y que el agobio corrige los errores?¿entoces porque te entresteces?
se perfume, y no esperes algo negativo espera la buena nueva de Allah inshAllah.
se perfume, y apaga el fuego que te quema en el pecho, perdonando a todo ser que te hizo daño

 

Sé una rosa.

 

se una rosa, como la abeja que solo aterriza en bellas flores, recogiendo la cosecha pura así pues aterriza y recoje bellas cosechas.
se una rosa, porque ¿si Allah esta contgo, a quién le temes? y si Allah esta en contra tuya ¿quien te refugia?
se una rosa, porque el fuego de la arrogancia come el cuerpo
se una rosa, y actúa ahora porque mañana puede que no tengas fuerzas.
se una rosa, y señala tus bellos modales, y estos serán mejor que mil rosas perfumantes.

se una rosa, y empieza haz el bien que eres la que mas se destaca, y la mas brillante.

 

Así pues, hermana en Allah, sé una rosa a la vez perfumada, y que Allah te bendiga luz que ilumine tu corazón y también elumine tu camino hacia Allah sin así oscuridad que te lleve a la perdición.

 

Allah le pido que nos bendiga su amor, y el amor de su amado, y todo amor de quien le ame y todo amor que nos acerque a El

sé feliz porque Allah te Ama !

 

............................................................

Mohammad Habib Allah

.............................................................

 


 

 

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Fadwa (jueves, 12 enero 2012 01:17)


    Salam u alaikum wa rahmatu allah wa barakatuh.

    En primer lugar, jazaka allahu khairan por transmitirnos esta información tan interesante sobre nuestra religión el Islam. Una no se puede cansar o aburrirse al entrar en está bella página.

    Alhamdulillah, alhamdulillah por ser musulmana, alhamdulillah por adorar a un único dios y nos hay más dios que ALLAH! Siempre diré alhamdulillah por cualquier motivo que sea.

    Por último, espero ser una de las hermanas que nunca perderá su sonrisa por cualquier motivo que sea. Que Allah me perdone y perdonar a todos mis hermanos en el Islam.

    Salam u alaikum wa rahmatu allah.

  • #2

    Nadya (jueves, 02 febrero 2012 20:50)

    Salamu Alaykom wa rahmatulah wa barakato.
    Jazaka alahu khairan hermano, por tan bellas palabras, y por hacernos llegar un mensaje tan positivo. Efectivamente, tienes razon en todo lo que dices. Ni nosotras, ni nadie que sea consciente de la grandeza de Allah, de su Misericordia para con nosotros; puede quejarse ni hacer caer ni una sola de sus lagrimas. Pero por desgracia el ser humano es debil, y el Shaytan nos lleva a equivocarnos.. y esos errores nos llevan a los lamentos y al llanto de los cuales solo podemos salir agarrandonos fuertemente al recuerdo de Allah. Aveces el arrepentimiento, nos hace sentir que no somos dignos de hacernos llamar musulmanes, y eso nos hace sentir lejos de nuestro Señor y Creador, Alabado sea! Pero es fruto de nuestra ignorancia, porque olvidamos que Allah es el más Perdonador, y que si realmente estamos arrepentidos, Allah nos perdona inchaalah. Nos dejamos llevar por lo mundanal.. y caemos en la trampa del shaytan. Solo puedo decir que Allah nos proteja de su maldad, que Allah nos libre de la ignorancia y seamos dignos de esta religion, seamos dignos de esta comunidad y actuemos con la humildad y gratitud que caracteriza al buen musulman. Muchas gracias Mohammad! Que Allah te guie y te proteja inchaalah y te haga de los moradores de Al Jenna inchaalah :)

  • #3

    Chahinaz (lunes, 06 febrero 2012 17:25)

    Assalamu alaikom wa rahmato Allah wa barakatoh,

    Bismillah,

    Jazakom allaho khayran por transmitirnos estas hermosas palabras de nuestra religión islámica, me siento muy orgullosa de ser musulmana y creer en Allah y su mensajero Mohammad salla allaho 3alayhi wasallam.
    Que Allah nos guie por el buen camino y nos bendiga mucho, incha’Allah.

    Que dios nos conceda el paraíso, Amin

    Assalamu alaikom wa rahmato Allah wa barakatoh.

  • #4

    Hana hamdulilah Bien (lunes, 02 abril 2012 01:46)

    Masha allah hermano que allah te de la maravillosa bendicion que te tenga siempre guiado en el camino recto que te haga de los hombres justos Barakalah u fik por compartir estas maravillosas palabras con nostras Jazakulah u jairan

  • #5

    sumaya nechadi dominguez (viernes, 20 julio 2012 00:04)

    HERMANO MASHALLAH que allah te bendiga

  • #6

    isma aabid (viernes, 18 enero 2013 16:42)

    Salam alikoum ua rahmat allah wa barakatou.

    Muchísimas gracias hermano, por estas sinceras palabras, esto ayuda a muchas musulmanas a animarnos y alegrarnos de la grandeza que tenemos, que es creer en Allah Zawajal! Alhamdulilah por ser musulmanes y de encontrar la paz y alegría en esta inmensa religión! Qué pena que muchos ignoren todo esto, porque es una gran verdad todo lo que procede del Corán y de Muhammad (sws) !! gente del libro!! buscar el conocimiento.. este sacrificio nos llevara a una gran recompensa!

    Alikoum ou salam wa rahmat allah wa barakatou

    y Allah sabe más...

  • #7

    nayra (lunes, 13 mayo 2013 14:33)

    salam mo3alaicum urahmatulah hermana eres un tesoro tus palabras reflejan luz y se que es aluz solo viene de las palabras de alah , y por eso con la misma luz le pido alah que te bendiga

  • #8

    salma (miércoles, 13 noviembre 2013 16:16)

    Necesitaba mucho estas palabras. Gracias por recordarnos lo maravilloso que es ser un Musulmán. Muy orgullosamente de serlo!!!!!!!

free counters